Quedan pocos días para postular a la versión 2008 del Diplomado en Periodismo Digital

Está todo listo: desde el próximo mes se realizará la segunda versión del Diplomado en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet de la Universidad de Chile. Hasta el 15 de marzo se puede postular escribiendo a tamunoz@uchile.cl o mediante nuestro formulario.

Siguiendo el enlace a Diplomado pueden encontrar toda la información al respecto. El cuerpo docente se mantiene igual y, fruto de la experiencia reunida tras la primera versión, el Instituto de Comunicación e Imagen espera ofrecer una excelente instancia de desarrollo académico para los profesionales que deseen extender su conocimiento en estos temas.