U. de Chile graduó a los primeros 28 periodistas digitales del país

Después de un tiempo sin actualizar, reactivamos este espacio. Y lo hacemos para contar que el 20 de diciembre del año pasado, 28 profesionales obtuvieron su Diploma de Postítulo en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet, otorgado por el Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. Fue la culminación de un año de clases, dos noches por semana, encuentros con destacados profesores e invitados, buenas amistades forjadas y muchos litros de café.

Los felices diplomados aparecen sonriendo en la siguiente fotografía de la alumna y periodista Karina Gutiérrez:

Graduación Diplomado 2007

Faltan algunos rostros, entre ellos el de quien escribe estas líneas (seguramente por estar tomando la foto). En primer plano el profesor Alejandro Morales, coordinador académico del diplomado.

Siguiendo los enlaces del blog se puede llegar a estos profesionales. Sólo falta agregar que el mejor promedio del grupo lo obtuvo la periodista Ximena Venegas, y que los estudiantes entregaron algunos premios informales, entre ellos el de mejor profesor a Juan Carlos Camus. Pronto más información sobre la versión 2008 del Diplomado.

4 Responses to “U. de Chile graduó a los primeros 28 periodistas digitales del país”

1. Paloma Says:

Ohhhhh Felicitaciones a todos y a cada uno de ustedes! Fue genial conocerlos.

2. Juan C. Camus Says:

Fue un honor dirigir por algunas clases el curso; se trató de un grupo muy interesado, ávido de aprender y que llevó mucho de sus situaciones de trabajo a las clases, lo que facilitó la parte práctica de la enseñanza. Le deseo la mayor de las suertes a todos. Y muchas gracias por la nominación.

3. Manuel Perales Says:

Saludos a todos mis queridos y extrañados compañeros, académicos, coordinadores, todos los que hicieron posible una experiencia muy gratificante y renovadora… Aunque fui el más sacador de vuelta, dicen que las vueltas son las que dejan!!

4. matias Says: