Destacan al Diplomado en publicación internacional

January 15, 2009 by
Filed under: Académicos, Diplomado, Web 2.0

postgrados.gif

Los medios en internet no han explotado toda la capacidad que le ofrece la red. En su mayoría su trabajo es periodismo escrito convertido a la web.

Se presenta un campo para que postgrados puedan aportar a profesionales las competencias, conocimientos y las herramientas tecnológicas necesarias para poder desenvolverse en los medios de internet.

Pero un grupo de expertos consultados por EducAmericas de Business News Americas señaló que existen pocos programas en Hispanoamérica y aún no han podido dar con su fin, producir profesionales multimedios, quienes serían los nuevos comunicadores.

Finalmente se apunta como una de las pocas alternativas buenas el Diplomado en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet de la Universidad de Chile. Al respecto el coordinador académico del Diplomado, Alejandro Morales, señaló “La idea de copiar el texto en formato papel y simplemente pegarlo en otro soporte es lo que queremos cambiar?.

2 Comments on Destacan al Diplomado en publicación internacional

1. Martha Rojas on Tue, 20th Jan 2009 10:34 pm
  2. Este diplomado es en lìnea?
    Un saludo y que bueno que existe!

3. María Fernández Santiago on Mon, 21st Dec 2009 11:59 am
  4. Buenas tardes. Formo parte de un grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid y estamos comprobando el nivel de participación y el grado de interactividad de este blog. Gracias.