V Seminario de Arquitectura de la Información

Este sábado 21 de noviembre se realizará en TVN (Bellavista 0990) el V Seminario de Arquitectura de la Información organizado por la Comunidad Chilena de Arquitectura de la Información (AI Chile).

El encuentro que reúne a lo más destacado en la materia, se estructurará en dos grandes bloques. El primero llamado “2010: Hacia dónde van los medios?, con presentaciones de Tatov Villaroel (TVN.cl), José Ignacio Stark (El Mostrador), Manuel Contreras (Cooperativa) y Carolina Sandoval (BNAmericas.com).

En la segunda etapa una mesa redonda hablará del fenómeno de 2009, Twitter. Con representantes de distintas escuelas de periodismo como Andrés Azócar (U. Diego Portales), Eduardo Arriagada (P. Universidad Católica de Chile) y Alfredo Sepúlveda (U. Alberto Hurtado), moderados por el periodista Fernando Paulsen.

Finalmente, el ciclo será cerrado con la exposición del Director de Experiencia de Usuario e Investigación de Productos del New York Time, Alex Wright, uno de los arquitectos de la información más destacados a nivel mundial y que en esta oportunidad hablará de la experiencia de usuarios en los medios de comunicación.

Para inscribirte y obtener más información, visita el sitio oficial de AI Chile.