Egresa tercera generación del Diplomado #DigitalUchile v3.0

March 12, 2010 by
Filed under: Diplomado

Tercer versión Diplomado (Foto: del Facebook de Sady Maureria)
Como parte de la ceremonia de clausura de los programas de postgrado y postítulo del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la U. de Chile realizada en diciembre, se dio cierre a la tercera versión del Diplomado en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet.
Con un emotivo discurso de la alumna Carolina Jerez, despidió a compañeros y profesores, a quienes agradeció la oportunidad de seguir perfeccionándose como periodista y como profesional de las comunicaciones digitales.
“Con el tiempo también descubrí que la formación no termina nunca y que es vital en la carrera que elegí. El aprendizaje a lo largo de toda la vida es la única forma en que podemos mejorar las competencias que poseemos y adquirir o descubrir otras nuevas?, relató.
Además, agregó la importancia de las nuevas tecnologías de información y de comunicación, donde el usuario es lo más importante a la hora de desarrollar un proyecto web, agregando que “las tecnologías serán siempre herramientas de desarrollo, información y educación, pero hoy son principalmente instrumentos de colaboración. Esto último lo aprendí aquí?.
En la ocasión también se premió a la alumna destacada del diplomado, Lorena Villafañe, quien obtuvo el mejor promedio de la generación 2009.