Último período de postulaciones a la cuarta versión 2010

March 12, 2010 by
Filed under: Diplomado

Tras breve demora en el reinicio de funciones debido a los daños causados por el terremoto en el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), la Dirección de Postgrado ha extendido hasta el 31 de marzo el plazo de postulación para el Diplomado en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet de la U. de Chile, programa académico que impartirá su cuarta versión presencial a partir del 20 de abril de este año.
Los candidatos seleccionados que hayan postulado a través del formulario en línea, están siendo convocados a una entrevista personal, las que se iniciaron en enero pasado y continuarán durante las últimas dos semanas de marzo, según orden de recepción de las solicitudes, tras los cual se definirá la nómina final de estudiantes aceptados.
Afiche 2010